25.3.07

Relatividad

Tres planos distintos se influyen respectivamente en sentido vertical. Tres superficies, sobre cada una de las cuales viven personas, se cortan en ángulo recto. Dos habitantes de mundos distintos no pueden andar sobre el mismo suelo, estar sentados o parados ya que no coinciden las ideas que tienen de lo que es horizontal o de lo que es vertical. No obstante, pueden utilizar la misma escalera. En la mientras-escalera superior, dos personas se mueven en la misma dirección. Pero una sube y otra baja. Parece imposible que puedan llegar a establecer algún tipo de contacto entre sí: viven en mundos distintos y nada saben de la existencia del otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho

Anónimo dijo...

Somos muchos los que vivimos en mundos distintos, paralelos, perpendiculares, que alguna vez se cruzaron y otras tantas se vuelven a encontrar.

Maximiliano dijo...

Permiso... Llegue a tu blog haciendo Rayuela y ahora burlare a Cortazar para leer tus posts de principio a actualidad.

Te/Me pregunto: En el mundo de la Relatividad... si se pierden la ideas de lo vertical, de lo horizontal, si seguimos hilando y se pierde la idea de habitante, se pierde la idea de mundo... si relativizamos hasta perder todo, no crees que en esa nada, los sujetos finalmente puedan llegar a percibir la existencia del otro? si se pierde la palabra mundo, ya no habria algo que los separe... aunq tal vez tampoco habría en la nada, algo que los una...