20.3.07

Artista de lo inmóvil

El artista de lo inmóvil está cómodo en su ilusión de lo inmutable. Obediente a las repeticiones, el eco monocorde de sus pasos lo devuelve a ese estado quieto de conciencia, de comodidad. Al artista de lo inmóvil la inmortalidad se le escapa de las manos y lo tangible lo entierra en la rutina. El artista de lo inmóvil sabe que nunca será cuerpo completo sino que se inserta en su fotografía adueñándose del movimiento, entrando en espasmos, eternizando su instante. El artista de lo inmóvil vende sus historias llenas de situaciones quietas.
Y por eso, cada vez que lo encuentran en la calle, elijen no escucharlo. Y por eso, nadie pretende salvarlo de su absurdo total de reiteraciones. Y yo, me resisto a romper tu instante por quedarme sintiendo en la piel todos los cambios cromáticos del entorno. Yo me quedo con el sol escondiéndose tras la noche.

1 comentario:

little laurin dijo...

BUENO , NO VOY A AOPINAR PARTICULARMENTE DE LOS TEXTOS. ME GUSTAN MUCHO ALE, ME GENERAN UN MONTON DE SENSACIONES E IMAGENES, Y SABES QUE PREFIERO A ESO A CUALQUIER OTRO TIPO DE LECTURA. ME ENGANCHO MAS, Y ME ATRAPA TODO MAS CUANDO ME MOVILIZA ALGUN SENTIDO.
COMO EL CAFE.. PODIA SENTIR ESE AROMA-
TE AMO, TE QUIERO BIEN TROLITA, XQ SI NO ESTAS BIEN NO TENGO CON QUIEN DIVERTIRME Y A QUIEN TIRARMELE ENCIMA CUANDO INTENTA DORMIR, Y TAMBIEN ENCONTRAR ARAÑAS Y MOSQUITOS NO ES DIVERTIDO.
CONTA CONMIGO QUE SOY TU MEJOR AMIGA, Y LO SABES, AUNQUE TE OCULTE ALGUNAS PILLINADAS, Y NO TE CUENTE XQ LLORO A VECES, O XQ ME ENCUENTRO FELIZ, CONFIAS EN MI Y ME QUERES Y ESO ME BASTA-.

puedo simplemente desaparecer. hacerlos desaparecer,
o desaparecer yo.
como arte de magia. hacerme bolita, esconderme en mis laberintos de alicia. irme,
correr, huir... lejos,
cerca, en casa, o en tu casa,
¿dònde estoy? ¿dónde quiero estar?
vos... .¿dónde estás? ¿cuál es el verdaro lugar de uno en este mundo? los mundos, cual es el mundo. .. mi mundo. tu mundo.
laberintos mentales,pasadizos de ensueños. sueños laberínticos,
fin sin fin.

SOS UNA ALICIA EN SU MUNDO , NO TE PIERDAS,
NOS ENCONTRAMOS ENTRE EL LABERINTO

TE AMO