16.5.07

Y si...

Si sonrío siempre, nadie sabe por qué ¿Y por qué no? Si mis ojos están siempre abiertos, siempre atentos, atrapando lo atrapable y lo escapable.
¿Y si odio que te juntes con quienes aplauden tu ego? ¿Por qué no? Si sos como esos que se acomodan en la reiteración espesa de lo cotidiano.
¿Y si encima no me escuchas cuando te digo que esta realidad sólo puede ser quebrada por un esfuerzo de la imaginación o la sensibilidad, incluso de la sensualidad? ¿Para qué? Si en todo este tiempo, tu viento es de ningún color.
¿Y si me doy cuenta de que tu viento trata de jugar conmigo? Entonces el odio se me escapa por los pies.
¿Y si odio que esperes que algo cambie solo para que todo quede como estaba? Será que a cambio de la sal, recibís tan solo palabras y lágrimas.
¿Y si no te arriesgas a verme porque sabes que soy tu forma más completa? Sé que es porque preferís a que todo siga en orden, porque ahí los personajes no cambian. Tus personajes no cambian.
¿Y si siento un un aleteo fuerte adentro, un agite? "No lo reprimas, que lata siempre." Tal vez...
¿Y si me enamoro del mar que sigue moviéndose? Será que en algún momento quebré, lloré, sufrí, pero disfruté.
¿Y si dentro de esta máquina, yo corrí a modo desenfrenado? Entonces es que en todo esto se deshizo un nudo, pero no se rompe la cuerda.

2 comentarios:

synkro dijo...

Una forma diplomatica de decirle a alguien, "dale loco, ponete media pila sino, a aca corre sangre"

Rulo dijo...

Cuanto mas cambian las cosas, siguen siendo más de lo mismo, las preguntas que son contestadas con contrariedades no siempre son acompañadas de una dulce sonrisa al final de la noche.
Ahora uno no siempre tiene ganas para con la diplomacia, ahora,¿ Cuál es la relación ? ¿ Cuál es la tensión de la cuerda, el nudo cuanto aporta a esta relación ?
Esperemos que los ojos tan suavemente apoyados sobre el borde de la cordura sepan observar tan amables palabras para encontrar el camino de regreso.