28.9.07

Las fases de la imaginación

Me dibujan, me llaman y me crean. Me llenan de infancia, de inocencia, de sinceridad y de antiestética. Y en todo, aprendo lo inevitable de notar la diferencia entre el obrar y la pérdida de esa capacidad: la muerte. Me despintan y me convierto en un sinfín de insensibles formas virtuosas.

Sigan aplicando fórmulas simplistas...

Sigan en la indeterminación y en la evasión.

La vida cambia y mi discurso se proyecta en el viento, cambia las cosas, cambio yo misma pero no en potencia. Porque la potencia no genera otra cosa que potencia. El fracaso es lo que hace que un logro ilumine lugar y momento. En otras palabras, es la condición para la aventura. Lo intrasmisible. Mis colores que me dibujan, me llaman y me crean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La aventura de intentar de nuevo frente a cada caida; la convicción de que uno vale la pena pese a las avalanchas de fracasos cotidianos; la seguridad de que imaginar mundos más justos es darle un golpe letal a los discursos simplistas; la sensación de que hay pocas cosas mejores que pintarse con las dulzuras y los colores de los que uno quiere. Eso es la vida.

Anónimo dijo...

perdon,
te amo y odio estar asi y odio tratarte mal cuando te quiero como a nadie. no me puedo controlar y se que no sos el tacho de basura para recibir mis molestias. tengo que cambiar muchas cosas y nose x donde empezar. me siento muy perdida, irritable y enojada con todos y conmigo.
por el momento me parece que es mejor seguir asi, distanciadas, sin hablar, xq yo no me puedo acercar a vos y vos tampoco podes llegar a mi.. nose es raro hace muchos años que no peliabamos tan fuerte.
se que no me vas a entender, pero si lo haces, solo necesito de tu paciencia..esa es la forma de ayudarme.. que se yo
no me dejes sola
yo

Anónimo dijo...

¡NO SIRVE!