17.12.08

Un pero para mis certezas

Buenísimas tardes tenga usted, bellecidad invariable!

Tengo cosas para decirle a través de éstas frías letritas tan prolijamente acomodadas. Espero haya resuelto aquello que la tenía malgastando lágrimas. Por lo pronto no tengo novedades sobre el finde, pero nos mantenemos en contacto. Tendremos que masticar hasta el cansancio la teoría, hasta convencer a nuestros cuerpos.

Ufa! Yo me había ilusionado con que eran reclamos y celos... Despejando las dudas me quedó algo medio inconcluso:

1) En el caso de que yo anduviera en otros menesteres, a ud. ¿le hubiera movido algo?; 2) ¿Por qué?

Aunque sean muchas palabras quiero escucharlas o leerlas. Creo que no entiendo. Igual, en todo esto no sé cuánto hay de literatura y cuánto de autobiográfico, pero me interesa ya que de cualquier forma me habla de ud... Y quiero más.

Bueno, parece que los dioses se han vuelto en mi contra no permitiéndome escoltar a tan maravillosa expresión de la belleza, haciendo funcionar tan mal a esta barra espaciadora y no abriendo dos de los escritos que usted tan amablemete me ha hecho llegar.

Me despido aclarando que los aplausos de este cierre son sin duda para usted y para su pluma encantada.

PD: "El amor dura cinco minutos". Un día, si quiere, nos tomamos 123 cervezas, algún que otro fernet y le cuento yo... Por lo pronto, si este fuera el Titanic yo estaría bailando.
PD2: Galena le sienta bien y no es casualidad que sea la ninfa de la calma.

2 comentarios:

Fabio Lucena dijo...

Es un pedido con galera y bastón. Aunque por momentos tiene oleadas de New wave (Que ya es old en esta contemporaneidad caprichosa en modas)

synkro dijo...

Respuestas:
1)No
2) porque ya es bastante grandecita para esas cosas
:D

Cuando quiera nos tomamos 1234 cervezas pero buenas, nada de cosas baratas. Espero que termine bien el año y que se cumplan todos sus deseo para el proximo.
No entre en panico