19.10.08

De 23 hs a 4 am


4 am
Viernes 17 de Oct.
23 hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién soy?...Soy un poeta.
¿A qué me dedico?...Escribo.
Y, ¿cómo vivo?...Vivo.
Aun en mi pobreza despilfarro,
como un gran señor,
rimas e himnos de amor.
En sueños y en quimeras
y en castillos en el aire
tengo el alma millonaria.
Y ahora, del cofre de mis tesoros
me roban todas las joyas
dos ladrones: Esos bellos ojos
que han entrado con usted,
y, mis sueños de siempre,
mis bellos sueños,
veo evaporarse!
Pero no importa que me los roben
pues han hecho renacer en mí
una dulce esperanza.
Ahora que me conoce,
hable usted; vamos, hable.
¿Quién es?
¿Le apetece decírmelo?

Fabio Lucena dijo...

El tipo de arriba me despierta el mismo sentimiento que a Ethan Hawke el "poeta" que escribe, si le convidas algunas palabras, en "Before sunset".

Supongo que cuando se llega a decir algo sin palabras, uno se convierte en un buda, o en un fotógrafo.
Las palabras en el cine son superfluas.

Tengo ganas de escribir como una canilla abierta (?)